Blogia
DEPREDADOR_MAYOR

CONTADORES DE VISITAS EN BLOGS

He estado leyendo el Blog de Ayuda a los usuarios de BLOGIA, en el tema de los CONTADORES, y he encontrado muchos comentarios que indican que algunos no han comprendido la explicación que se les ha proporcionado. Por tal motivo he decidido establecer el Tema de Tecnología en esta Bitácora, para intentar una ayuda en tal sentido en este post, aclarando que no soy experto en el tema.

Los pasos que propongo para establecer un CONTADOR en la Bitácora, son los siguientes:

* Primero:Establecerse como usuario Avanzado-Blogia Plus. Para ello, entre a Administrar y vaya a Opciones; allí de click en Mi cuenta  y en la opcion Tipo de Usuario y Versión, elija Avanzado-Blogia Plus; además, señale la casilla (X) usuario experto.

* Segundo: Abra una cuenta en algún proveedor gratuito de contadores. Yo la tengo en http://www.webstats4u.com/ Para ello, llene el formulario respectivo. Al correo que señale le enviarán enseguida el código de su contador, para ponerlo en la plantilla de su Blog. Cópielo y guárdelo en su PC.

* Tercero: Valla al Código de la plantilla. Para ello, por Administrar→ opciones→ Apariencia, de click en Código de la Plantilla. Se le abrirá una ventana con todo el código que tiene la plantilla de su Blog. En este punto es donde uno se puede asustar y confundir.

* Cuarto: Decida dónde colocar el código. Examine la página de la Portada y decida dónde quiere que aparezca el contador. El código debe ir después de la cabecera , y en algún lugar entre los tags body de apertura y de cierre. Yo lo he puesto después del Logo y el Título, entre la Bienvenida y el Menú. Cada quien puede experimentar al respecto. De eso se trata.

* Quinto: Colocar el código. Cada quien puede tener su propio método. Yo he usado en este caso el de copiar y pegar.

* Sexto: Aceptar.

* Séptimo: Republicar la plantilla o todo el Blog.

* Octavo: Mirar los resultados. Si la ubicación no le gusta, cámbiela, ensalle otra, pruebe, persista y lo logrará.

NOTA: Cuando esté en la ventana de la plantilla, donde se ve el código, seleccionelo y y guarde una copia en el PC, para poder comparar y realizar posibles ajustes. Suerte.

 

 

7 comentarios

patricia gonzalez -

Me agrada la noticia de que empresas como Contadores de Visitas luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

Patricia Gonzalez Vargas
http://www.hotsale.es
Centro comercial online

jarabha -

gracias vijo... ya por fin pude colocar el contador de visitas... :D

Charli -

Gracias por todo, con las indicaciones que dan en blogia no había llegado a ningún sitio

Jessyca -

Muchas gracias, no sabes lo que me ha costado encontrarte ^^

Luis -

Mil gracias por la ayuda. Muy útil

Alberto -

Muy util no tenia ni idea de como se hacia, soy nuevo en esto de los blogs, si te apetece pasarte por el mio, es una historia va por capitulos http://secuestrodegabriel.blogia.com/

Lenneth -

muchas gracias ha sido de gran ayuda